El 23 de marzo de 1993 nace Comercial Hernán Arredondo Ltda. y desde ese momento comienza nuestra historia, esa que empezamos a construir junto a ti.

Hace 25 años abrimos un pequeño local ubicado en Ñuble 1311 en la comuna de Santiago, donde nuestro puntapié inicial fue la venta de laminados. Hoy ese local sigue atendiendo público como nuestra Tienda Arredondo, acogiendo a clientes que buscan productos al detalle y albergando las oficinas de Finanzas.

 

Ya habiendo superado el difícil comienzo, en octubre de 1995 nos atrevimos a fabricar nuestros propios productos, por esto gracias a la generosidad de un familiar, nos instalamos en un pequeño espacio en calle Ignacio Echeverría en la comuna de La Cisterna que nos albergó por un par de años.

Nuestros productos comenzaron a ganarse un lugar en el mercado, por lo cual la demanda nos obligó a buscar nuevos horizontes, así que nos trasladamos a la comuna de El Bosque, esta vez a un lugar propio, en la calle Rancagua a instalaciones más adecuadas para responder a los requerimientos de ese entonces.

 

 
Luego de nuestra estadía en calle Rancagua, nuestra empresa se consolida y en el año 2008 inauguramos por primera vez una planta de producción construida desde cero, tomando en cuenta nuestros procesos productivos y necesidades diarias. La fábrica se encuentra ubicada en la comuna de El Bosque y es aquí donde se fabrican todos los productos Postformados para abastecer a toda nuestra red de clientes mayoristas de Arica a Punta Arenas. Una planta con maquinarias adecuadas para realizar con mayor precisión y velocidad nuestros productos.

 

 

El 2009 simplificamos nuestro nombre y logotipo, pasando de Comercial Hernán Arredondo a "Arredondo, Calidad por Siempre", generando una mejor recordación de marca definiendo tipografías, colores y formas más modernas, junto a nuestro slogan tomamos el siguiente compromiso:

Calidad por Siempre

Cuando decimos "Calidad por Siempre" no solo nos referimos a nuestros productos, sino a una filosofía de trabajo que apunta a lograr estándares de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Trabajando con ética, responsabilidad, lealtad y en equipo para lograr resultados sobresalientes.

 

 

En el año 2013, comenzamos la construcción de nuestra planta Los Alamos para la División de Muebles. Este espacio de 3.500 m2 está pensada para responder de mejor manera a las necesidades de proyectos inmobiliarios de constructoras que nos eligen para sus desarrollos.

La planta fue inaugurada en el mes de octubre de 2015. Esta área se traslada desde su ubicación en calle Rancagua en la comuna de El Bosque que fue antes ocupada por el área de Postformados.

 

 

Estos 25 años son fruto de la confianza que han depositado todos ustedes en nuestra empresa, premiando ese esfuerzo y compromiso que hemos puesto día a día para responder a sus necesidades, entregando siempre lo mejor de nosotros.

Es por eso que nuestro slogan aniversario quiere reflejar lo que ha sido Arredondo en estos años, un apoyo, una compañía para quienes buscan reinventarse, renovarse e innovar con nuestros productos, colores y texturas. Finalmente son nuestros productos los que los acompañarán durante años siendo parte de su historia.

Estamos contentos de celebrar estos primeros 25 años y mirar con optimismo hacia el futuro.

Tengan la seguridad de que nuestro compromiso siempre será con todos ustedes.

Les enviamos un gran saludo y ...

¡Vamos por más!

 

El contenido publicado en este sitio es de propiedad de Arredondo ®, no está autorizada su reproducción.
Arredondo ® 2018 | Casa Matriz: Ñuble 1311, Santiago - Chile | ventas@arredondochile.cl