Arredondo es sinónimo de prestigio, calidad, experiencia y tradición en muebles y cubiertas postformadas la que ha sido traspasada por generaciones.

Arredondo cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado logrando ser uno de los principales fabricantes de cubiertas postformadas del país, abasteciéndolo con su red de clientes distribuidores en todas las regiones de Chile y haciéndose presente en gran cantidad de proyectos inmobiliarios a través de sus clientes mueblistas, constructoras e inmobiliarias que eligen nuestros productos para amoblar sus proyectos

Filosofía de Trabajo

Calidad por Siempre

Cuando decimos "Calidad por Siempre" no solo nos referimos a nuestros productos, sino a una filosofía de trabajo que apunta a lograr estándares de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Trabajando con ética, responsabilidad, lealtad y en equipo para lograr resultados sobresalientes.

Misión

Nuestra empresa con años de experiencia en el mercado del postformado se compromete en entregar calidad y actualizar los métodos de producción  y comercialización de nuestros productos, adaptándonos a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes a lo largo del país. Todo esto asociado a la innovación, eficacia y confianza en el capital humano que hace a  Arredondo la empresa que hoy es.

Visión

Adaptarnos a las nuevas tendencias, mejorando continuamente nuestros procesos de producción, para entregarle a nuestros clientes, productos de calidad y coherentes con las necesidades del mercado. Ser fieles a nuestra historia, prestando el mejor servicio en atención al cliente, haciendo de esto un compromiso de por vida.

 

El contenido publicado en este sitio es de propiedad de Arredondo ®, no está autorizada su reproducción.
Arredondo ® 2018 | Casa Matriz: Ñuble 1311, Santiago - Chile | ventas@arredondochile.cl