NOSOTROS

Arredondo cuenta con más de 28 años de experiencia en el mercado logrando ser uno de los principales fabricantes de cubiertas postformadas, puertas postformadas, puertas termolaminadas y muebles del país, abasteciéndolo con su red de clientes distribuidores en todas las regiones de Chile y haciéndose presente en gran cantidad de proyectos inmobiliarios a través de sus clientes mueblistas, constructoras e inmobiliarias que eligen nuestros productos para amoblar sus proyectos.

FILOSOFÍA DE TRABAJO

Calidad por Siempre

Cuando decimos «Calidad por Siempre» no solo nos referimos a nuestros productos, sino a una filosofía de trabajo que apunta a lograr estándares de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Trabajando con ética, responsabilidad, lealtad y en equipo para lograr resultados sobresalientes.

NUESTRO SÍMBOLO

Es un reflejo de lo que somos y queremos ser.

Diseño geométrico: a través del diseño geométrico queremos expresar modernidad, estilo y vanguardia.

Forma de flecha: con una flecha que apunta hacia adelante, queremos demostrar nuestra voluntad de siempre estar innovando y mejorando nuestros procesos.

Colores: nuestros productos no serían nada sin los colores. Por eso nuestra marca es colorida y refleja la diversidad de diseños que se pueden encontrar en nuestro catálogo.

VIDEO CORPORATIVO