PALILLAJE TERMOLAMINADO

Descubre nuestros nuevos revestimientos en Palillajes Termolaminados realizados en MDF de 18 mm para asegurar calidad y durabilidad, perfecto para tus nuevas ideas.

DISPONIBLE EN 2 FORMATOS: 2x2 y 4x2

Palillaje Termolaminado 2x2 Arredondo
Palillaje Termolaminado 4x2 Arredondo
Presentado en: Palillaje Termo 2x2 / Negro UM (4189)

Muestra lado izquierdo en: Enchape recto 1 Cara color Peumo A-8037 Bte y Palillaje Termolaminado 2×4 en color Eucaliptus Brillo (4120)

Muestra lado derecho en: Palillaje Termolaminado 2×2 en color Grafito Ultra Mate (4190) y Enchape Recto 1 cara color Arezzo A-7928 Bte

ENSAMBLA FÁCIL

Para que tu imaginación no tenga límites, el ensamble de los Palillajes Termolaminados es muy fácil. Una pieza con terminación de entrada y otra de salida, facilitarán su instalación y de forma muy discreta.

¿El resultado?. Sorprendente.

¿COLORES?, LOS QUE QUIERAS.

¡Despreocúpate de tener que pintar!. Elige cualquiera de nuestros colores para termolaminados y ten la libertad de crear tus espacios con tonos unicolores y hermosas maderas.

¡WOW!

¡HAZ MATCH!

Puedes hacer las combinaciones que quieras con Puertas Termolaminadas, para que tus proyectos tengan su propio match.

Increíble, ¿no?

PUEDES ELEGIR CUALQUIERA DE ESTOS COLORES PARA TUS PALILLAJES TERMOLAMINADOS

Los colores presentados en esta sección son referenciales, por lo que pueden presentar diferencias con el color real, además dependerá de la calibración de la pantalla del dispositivo en que se vea. 

Colores exclusivos para Palillajes Termolaminados y Puertas Termolaminadas, no son compatibles para realizar Cubiertas ni Puertas Postformadas

¿TE GUSTARON NUESTROS PALILLAJES TERMOLAMINADOS?

¡COTIZA CON NOSOTROS AQUÍ!

ENCUÉNTRALOS EN NUESTRA TIENDA