PREGUNTAS FRECUENTES

Porque te queremos informado, en esta sección encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos y servicios. ¿Tienes otra duda?, escríbenos en nuestro formulario de contacto.

Para pedir nuestros productos puedes realizarlo a través de nuestra web (formulario de contacto), visitando nuestra tienda ubicada en San Ignacio 4033, San Miguel. Santiago (a pasos de Av. Salesianos) o vía WhatsApp habilitado para ello. No se aceptarán cotizaciones ni pedidos vía telefónica, ya que debe quedar respaldo para ambas partes. Este será enviado por nuestros canales formales de comunicación.

CUBIERTAS POSTFORMADAS

Las cubiertas postformadas se piden indicando el modelo deseado (ej: Cubierta con respaldo frente 90º), las medidas en centímetros (ej: 160 x 50 cms) y el color deseado (con código). Recordar que por defecto se entregarán a sobremedida al largo (2 a 3 cms) para que el maestro mueblista tenga margen al momento de instalar. Si necesita servicios adicionales, revisar la sección que se encuentra más abajo.

Más información sobre cubiertas aquí: https://arredondochile.cl/cubiertas-postformadas/

PUERTAS POSTFORMADAS Y RECTAS

Las Puertas Postformadas y Rectas se fabrican a medida, al igual que las cubiertas. Te pediremos que nos indiques las medidas en centímetros y siempre ANCHO x ALTO, en ese mismo orden para evitar errores de fabricación. Debes seleccionar el color deseado, pudiendo pedir las puertas a sobremedida al largo (2 a 3 cms), con corte exacto o con tapacanto PVC. Consulta por las opciones disponibles y su valor con un ejecutivo de ventas.

Más información sobre Puertas aquí: https://arredondochile.cl/puertas-postformadas/

PUERTAS TERMOLAMINADAS

Las Puertas Termolaminadas se fabrican a medida. Estas vendrán terminadas a la medida exacta, por lo que no aplica el concepto de sobremedida de los anteriores casos. Te pediremos que nos indiques las medidas en centímetros y siempre ANCHO x ALTO, en ese mismo orden para evitar errores de fabricación. Debes seleccionar el color y modelo deseado (Ej. Modelo Vaciado, color Verde Esmeralda Ultra Mate). Como servicio adicional está la perforación para las bisagras. Consulta por el valor con un ejecutivo de ventas.

Más información sobre Puertas aquí: https://arredondochile.cl/puertas-termolaminadas/

PALILLAJE TERMOLAMINADO

Los Palillajes Termolaminados se fabrican a medida. Estos vendrán terminados a la medida exacta, por lo que no aplica el concepto de sobremedida de los anteriores casos. Te pediremos que nos indiques las medidas en centímetros y siempre ANCHO x ALTO, en ese mismo orden para evitar errores de fabricación. Debes seleccionar el color y modelo deseado (Ej. Palillaje Termo 2×2 Grafito Ultra Mate). El alto máximo es de 240 cms y el ancho máximo de 90 cms. Para anchos mayores, se considerará ensamblaje para cubrir el área total solicitada.

Más información sobre Palillaje Termolaminado aquí: https://arredondochile.cl/palillaje-termolaminado/

 

 _______________________________

Para mandar a fabricar cualquiera de los anteriores productos, como parte de tus compromisos como cliente, te solicitaremos que leas con detención la Nota de Ventas con el detalle de los productos y servicios solicitados. Luego de verificar que todo esté en orden, te pediremos firmarla como comprobante de que está correcto y que aceptas lo que se fabricará. Si la cotización es vía correo electrónico o WhatsApp, te pediremos confirmar expresamente que estás de acuerdo con lo que se enviará a producción. Puedes realizar cambios hasta 1 día hábil después de ingresada la orden, luego de ese plazo no se aceptarán cambios.

 

MUEBLES VANITORIOS

Los muebles vanitorios están disponibles con entrega inmediata en nuestro showroom ubicado en tienda San Ignacio 4033, San Miguel, Santiago. Esto es válido para el stock que está disponible en tienda, por lo que recomendamos consultar vía telefónica, correo o bien visitar la tienda antes de la compra. Los muebles vienen con loza y kit, que consta de grifería y sifón. Excluye anclajes a muro.

Más información sobre Muebles Vanitorios aquí: https://arredondochile.cl/muebles-vanitorios/

REVESTIMIENTO RANURADO (LAMINADO)

Los Revestimientos Ranurados (laminado) están disponibles con entrega inmediata en nuestro showroom ubicado en tienda San Ignacio 4033, San Miguel, Santiago. Esto es válido para el stock que está disponible en tienda, por lo que recomendamos consultar vía telefónica, correo o bien visitar la tienda antes de la compra. La medida estándar de este producto es de 244 x 45 cms en medidas aproximadas, disponible en 5 colores de laminados: Rauco A-8019 TX, Peumo A-8037 Bte, Rancura A-8224 TX, Pirque A-8434 TX y Tantauco A-8723 TX.

Más información sobre Revestimiento Ranurado (laminado) aquí: https://arredondochile.cl/revestimiento-ranurado

CONDICIONES DE ENTREGA PARA PRODUCTOS POSTFORMADOS

Los Productos Postformados se entregan sin terminación (enchapes laterales) y a sobremedida al largo (2 a 3 cms aproximadamente). Esto con la finalidad de que cliente tenga margen para dimensionar y enchapar para terminación final.
Servicios adicionales (Corte Exacto y Enchapes) disponibles con valor adicional, por favor consultar con su ejecutivo de ventas si desea agregarlo a su compra.

ENTREGA EN SANTIAGO (RM)
Entrega de productos se realiza en nuestra tienda ubicada en calle San Ignacio 4033, San Miguel Santiago (a pasos de Av. Salesianos). No contamos con despacho a domicilio. Estacionamientos disponibles. 

ENTREGA PARA REGIONES (TRANSPORTES)

Se entregan embalados en cartón corrugado y con cinta FRAGIL en la oficina Santiago del transporte por pagar en destino. El destino siempre será la agencia de la ciudad del cliente. No se ofrece el despacho a domicilio ya que no todos los transportes disponen de ese servicio. La empresa no tiene injerencia en los tiempos de traslado que disponen los transportes, siendo exclusiva responsabilidad de éstos. Para seguimiento, entregaremos el número de ticket.

Más información de nuestros productos e imágenes referenciales en nuestra web www.arredondochile.cl

Si lo requiere, se ofrecen los siguientes servicios con costo adicional. Estos deben ser solicitados al momento de realizar la compra (nota de ventas).

CORTE EXACTO / DESPUNTE MESAS 3 Y 4 LADOS

Con este servicio la cubierta irá a la medida exacta solicitada en la nota de ventas. En el caso de las mesas 3 y 4 lados, se hará el despunte de las esquinas (sin enchape).

ENCHAPE LATERAL CUBIERTA / MESA 2 LADOS

Se trata del enchape de los costados de la cubierta en el mismo laminado, luego de realizar el corte exacto.

CORTE 45º

Válido para cubiertas del mismo fondo. La empresa asegura que los cortes empalmarán cubierta con cubierta, no siendo responsable de los descuadres que puedan existir en los muros donde se realice la instalación. No se realizarán cortes en ángulos distintos o en cubiertas de distintos fondos.

Para tener en cuenta: Una cubierta de 60 cms con un corte 45º, quitará la superficie útil en la misma medida (60 cms) 

PUERTAS POSTFORMADAS Y RECTAS

Para las puertas postformadas y rectas, se ofrece el corte exacto y el tapacanto de PVC para sus bordes. Además de la perforación para bisagras. Consulta el costo de estos servicios para solicitarlos en tu pedido.

PUERTAS TERMOLAMINADAS

Para las puertas termolaminadas se ofrece el servicio de perforación de bisagras. Consulta el costo de este servicio para incluirlo al momento de tu compra.

Recuerda que estos servicios debes solicitarlos al momento de comprar, no se aceptará incluirlos después de ingresada la Nota de Venta a producción.

No. La empresa no cuenta con servicio de instalación, siendo responsabilidad del cliente contratar un maestro mueblista para la rectificación y ejecución del trabajo final. 

El plazo de fabricación dependerá del tipo de producto que solicites y los servicios adicionales que pidas. Esa información será entregada por el ejecutivo de ventas y estará indicado en la Nota de Venta. Recuerda que el plazo de producción siempre se considera como días hábiles.

 

Para el cuidado y limpieza de nuestros productos, basta con usar un paño humedo, agua tibia y un poco de limpiador líquido. Nunca usar algún producto de limpieza que sea demasiado abrasivo (granulado), ya que a lo largo del tiempo terminará desgastando la capa protectora del color.

El plazo de garantía legal es de 6 meses, según ley Sernac. Para la garantía el cliente debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Paso 1: Llevar y presentar la boleta que acredite la compra o comprobante de pago. (Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
  • Paso 2: Llevar, junto a la boleta, el producto que presentó fallas.
  • Paso 3: Presentar la boleta y el producto con fallas a un vendedor, explicar la situación, para que pueda revisar e indicar cuál será la solución (si procede).

Recuerda que la garantía legal es válida únicamente para defectos de fabricación y NO es válida cuando el producto no te gustó o si hubo un error por parte del cliente al indicar las medidas o el color del producto que se envió a fabricar.